Dirección.: No.1 ZhongTian Waihuang Road,Jifeng Industrial Pak,Xinfeng Town,Zhenjiang City ,Jiangsu Province, China 212141
Teléfono.: +86-511-8523 5655
Fax: +86-511-8523 5266
Contacto: Mr.Allan zhu
Teléfono celular: 0086-13952857871
Sitio web: www.sunhopemachinery.com
Correo electrónico: sales@sunhopemachinery.com
Persona de contacto (Charger): Allan Zhu

Perfil de la compañía

Las bolsas de papel y los sobres tienen un rol más importante en la vida cotidiana de lo que la gente cree. La gente da por sentado que las bolsas y los sobres serán de alta calidad y confiables, por lo que muchos proveedores acuden a Sunhope Packaging Machinery (Zhenjiang) Co., Ltd. Somos una empresa de alta tecnología reconocida que se especializa en la investigación, el desarrollo, la producción y la venta de máquinas para producción de bolsas de papel de alta clase. Sunhope se inició hace 28 años como una compañía para diseñar y producir la primera máquina para producción de sobres totalmente automática en China, y no nos hemos detenido desde entonces, con nuestros productos abarcando más del 80% del mercado chino, comprobando nuestra reputación de diseño independiente y fuerte y capacidades de investigación y desarrollo avanzadas.

Nuestra línea de productos es extensiva, abarcando máquinas para producción de sobres automáticas, máquinas para producción de sobres para correo exprés EMS/DHL, líneas de producción automáticas de alta velocidad (parches de ventana, pegatinas adhesivas y película), máquinas para producción de bolsas de papel de fondo cuadrado de rollo continuo, unidades servo para parches, bolsas de papel con varias pestañas, máquinas para producción de bolsas con cierre de cordón automáticas, haciendo que obtengamos más de 35 patentes de invención y modelos de utilidad.

La compañía tiene una fuerte capacidad de producción de piezas de precisión, con nuestras instalaciones equipadas con maquinaria avanzada, incluyendo un centro de mecanización de cuatro ejes de Longmen Taiwán / Estados Unidos, una máquina CNC de cuatro ejes, un instrumento de medición de coordinación 3D hexagonal suizo, un instrumento de balanceo Sinclair de Alemania y un número de equipos de procesamiento avanzados y equipos de prueba que proveen una garantía del 100% para el suministro de piezas de repuesto y control de calidad estricto.

Estamos orgullosos de nuestro soporte técnico fuerte y gran capacidad post-venta, con centros de soporte técnico para nuestra maquinaria de producción de bolsas de papel establecidos en Europa, el Medio Oriente, Sudamérica y otras áreas en todo el mundo. Tenemos una extensa experiencia en la producción de máquinas para fabricar bolsas de papel, operadas por ingenieros con gran conocimiento, por lo que podemos prometer que el usuario tendrá productos de calidad superior con el mejor soporte técnico y servicio post-venta.

Nuestros productos de máquinas para papel se exportan a España, Francia, Bulgaria, Croacia, Filipinas, Malasia, Vietnam, Tailandia, Argentina, Arabia Saudita, Marruecos, Sudáfrica y otros países. Las propiedades mecánicas generales de cada máquina son iguales a o mejores que las propiedades mecánicas de productos líderes similares disponibles hoy en día, asegurando que nuestros productos sean confiables para cada uno de nuestros clientes.

La maquinaria de Sunhope adhiere a la promesa de innovación continua y producción de precisión para crear una marca de clase mundial y valor para nuestros clientes, así como también apunta a construir un nivel de rendimiento alto que cumpla y exceda los estándares europeos para las máquinas de producción de bolsas de papel ecológicas.