Dirección.: No.1 ZhongTian Waihuang Road,Jifeng Industrial Pak,Xinfeng Town,Zhenjiang City ,Jiangsu Province, China 212141
Teléfono.: +86-511-8523 5655
Fax: +86-511-8523 5266
Contacto: Mr.Allan zhu
Teléfono celular: 0086-13952857871
Sitio web: www.sunhopemachinery.com
Correo electrónico: sales@sunhopemachinery.com
Persona de contacto (Charger): Allan Zhu

Soporte técnico
1. Producción

Con nuestro compromiso con la mejora continua para estabilidad y calidad de nuestras máquinas para hacer bolsas de papel, Sunhope siempre elije el estándar más alto posible de materiales para garantizar la confiabilidad, la precisión y la durabilidad de nuestros productos. Cooperamos con proveedores de todo el mundo para adquirir solo las mejores piezas y equipos disponibles para utilizar en nuestras máquinas.

Además de nuestro alto estándar de materiales, también tenemos equipos de producción y prueba avanzados. Nuestros esfuerzos por mantener altos los estándares establecidos por nuestro socio alemán han puesto un gran énfasis en la gente. Con el 95% de nuestros productos centrales fabricados en el sitio, utilizamos medidas de control de calidad estrictos en todas las etapas de la producción y el ensamblaje.

2. Ensamblaje y prueba

Para poder verificar que nuestras máquinas cumplen con las demandas y la satisfacción de nuestro cliente, cada máquina se pone en marcha en el sitio para asegurar que funciona de acuerdo con las expectativas y especificaciones requeridas. Una vez que cada máquina se encuentra a la altura de los criterios específicos, se desarmará, limpiará y tratará con prevención de óxido antes de embalarse y enviarse al cliente.

3. Entrega e instalación.

El personal técnico capacitado y experimentado de Sunhope llevará a cabo la instalación y la capacitación requerida en la operación de todos los equipos de Sunhope para asegurar una operación y un mantenimiento exitosos y adecuados para las máquinas. Esto toma aproximadamente entre 7 y 20 días en la fábrica de nuestro cliente y depende de los equipos pedidos y las habilidades locales.

Hemos establecido personal de soporte técnico en Europa y el Medio Oriente con un conocimiento extensivo de la producción de bolsas de papel para poder proveer a nuestros clientes con soporte técnico fuerte y servicios post-venta.